Lourdes & Nico – Mallorca

Lo conocimos por recomendación de unos amigos y lo elegimos por su estilo y por afinidad personal. Estamos muy contentos con el servicio. Las fotos de la preboda fueron muy fáciles en una tarde muy divertida. Nos gusta no tener que posar y no queríamos fotos con poses forzadas. El día de la boda fue igual. Todos los invitados nos comentaron lo simpático que era el fotógrafo, y no tenerle detrás pidiendo posados se agradece. Así son las fotos de nuestra boda, se aprecia la fiesta y todas las emociones que sentimos. Son tan bonitas que ahora nos damos cuenta que deberíamos haber querido más fotos por la finca solos.

Preboda y boda en Mallorca.

 

Laura & Nacho – Mallorca

Simplemente un 10! Es de las cosas que más contentos estamos de nuestra boda! Volveríamos a repetir experiencia! Nos ha encantado. Mil gracias por todo!

Preboda y boda en Mallorca.

 

Cati & Miquel – Mallorca

La satisfacción con el servicio que nos ofreciste es total, no podemos estar más contentos. Es exactamente el tipo de fotografía que buscábamos para este día, muy natural y con un aire muy romántico. En cuanto al trato fue genial, tanto en las citas previas como el día de la fiesta. Nos gustó mucho que las fotos del día de la boda fuesen tan espontáneas y naturales, pero que a la vez nos pudieras hacer las típicas fotos de grupo. Nos encantan todas las fotos y estamos muy agradecidos de que te adaptases tanto a nosotros.

Boda en Mallorca.

 

Heather & Ruben – Canadá

Desde el primer contacto estuvimos especialmente impresionados con el trato personal que recibimos. El profesionalismo mezclado con el sincero interés en no solo tenernos como clientes sino también en conocernos como pareja, nos hizo fácil elegir fotógrafo. El proceso ha sido completamente sin estrés para nosotros, algo que agradecimos muchísimo durante la planificación de tantos detalles de una boda. Confirmando servicios en Mallorca desde Canadá no era tan sencillo pero agradecemos mucho que has sido flexible, poniendo un poco de confianza en nosotros.

Estamos muy complacidos que nos ofrecieras hacer la preboda, algo que no planeábamos hacer, pero nos alegramos mucho de haberlo hecho! No solo nos dio la oportunidad de sentirnos algo menos incómodos enfrente de la cámara, sino también de conocerte y saber como trabajas. Ademas, buscaste un lugar precioso para realizar la preboda, nos llevaste en coche, y básicamente nos diste un mini-tour durante el camino! Otro ejemplo del impresionante servicio que ofreciste es cuando llevaste mi bolso durante toda la preboda (lo siento tanto y gracias!!!), algo que no deberías haber tenido que hacer, especialmente cuando ya ibas cargando con 2 cámaras! También estabas preparado con 2 copias del contrato imprimidos, que nosotros habíamos olvidado por completo (los cerebros de casi-casados)!.

El día de la boda también fue genial. Fuiste muy profesional con un toque personal. Nos sentimos muy cómodos teniéndote en el jaleo de la boda y te comportaste muy amable con todos los asistentes, incluyendo los niños, tanto que varios familiares hicieron comentarios de lo majo que eras.

Estamos muy satisfechos con todo el trabajo, muchas gracias por todo, Tòfol! Estamos encantados de haberte conocido y esperemos volver a verte algún día!

Preboda y boda en Mallorca.

CERRAR MENÚ