La Possessió del Marquès, Mallorca.

El espectacular lugar elegido para su boda fué la Finca La Possessió del Marquès, en Montuïri, Mallorca. Fue una boda con muchas emociones. A casi todos los que estuvimos presentes se nos escaparon alguna que otra lagrimilla.

Cuando Noelia y Carlos contactaron conmigo para que fuera el fotógrafo de su boda en Mallorca, enseguida supe que sería una boda que no podía perderme.

Ellos viven en Madrid, pero por raíces mallorquinas decidieron casarse en Mallorca. Eso sí, para tener fotografías en los dos lugares que ocupan sus vidas, decidieron realizar la preboda en Madrid, si os apetece recordarla podéis verla clicando aquí.

Noelia y Carlos son de esas parejas que transmiten frescura y naturalidad por todas partes. Con parejas así el trabajo de fotógrafo es mucho más fácil. Como fotógrafo no puedo estar más agradecido de poder vivir todos esos momentos tan importantes.

Espero que disfrutéis las fotos tanto como yo disfruté capturándolas.


 

 

Comentarios

[…] Inmersos ya de lleno en la temporada de bodas y prebodas, se hace más difícil sacar tiempo para elaborar un post, aunque esta ocasión bien lo valga. Hoy traigo una preboda en Madrid con Noelia y Carlos. Si os apetece ver su boda, podéis hacerlo aquí. […]

Escribe aquí tu comentario

CERRAR MENÚ