Sesión de pareja en Madrid

Esta sesión de pareja tuve el placer de realizarla, hace ya un tiempo, junto a otro compañero. Un amigo fotógrafo de bodas en Madrid.

La primera sesión que realicé en Madrid (la cual podéis ver clicando AQUÍ) la realizamos recorriendo las principales calles del centro de la ciudad, con lo cual, apetecía un cambio hacia las afueras, menos conocidas pero igualmente agradecidas.

Las condiciones de luz no eran las adecuadas. La sesión tuvo lugar sobre las 12 del mediodía, cuando el sol es más fuerte. No había opción a realizarla en otro momento. Además, hacer algo diferente a lo que estás habituado siempre es un reto y te hace salir de la zona de confort.

Ellos son Patricia y Juan Antonio, en un mediodía paseando por lo alto de un cerro en Madrid.

fotógrafo de boda madrid fotógrafo de boda madrid fotógrafo de boda madrid fotógrafo de boda madrid fotógrafo de boda madrid fotógrafo de boda madrid fotógrafo de boda madrid fotógrafo de boda madrid fotógrafo de boda madrid fotógrafo de boda madrid fotógrafo de boda madrid fotógrafo de boda madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda madrid fotografo de bodas en madrid fotografo de bodas en madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid fotógrafo boda en madrid

 

Comentarios
Escribe aquí tu comentario

CERRAR MENÚ