Encontrar una bonita localización para hacerse una sesión de pareja en Mallorca es bastante sencillo, es una suerte vivir en un lugar donde puedes encontrar todo tipo de paisajes. Ellos son Cristina y Xisco, una joven pareja que quería unas fotos bonitas de pareja. Decidimos ir a una bonita y pequeña cala por la zona norte de Mallorca.

Me lo pasé muy bien con ellos durante la sesión de fotos, son muy majos y lo más importante es que son una pareja que se quiere mucho.

El reportaje fotográfico completo consta de casi 600 fotografías, aquí os dejo un pequeño resumen de poco más de 50. Disfruté mucho  con esta sesión, espero que os guste a vosotros también.

Sesión de pareja Sesión de pareja Reportaje fotográfico pareja Mallorca pareja en Mallorca Sesión de pareja Sesión de pareja Reportaje fotográfico pareja Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Sesión de pareja Sesión de pareja Sesión de pareja Sesión de pareja Reportaje fotográfico pareja Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Sesión de pareja Pareja en Mallorca Sesión de pareja Sesión de pareja Sesión de pareja Sesión de pareja en Mallorca Sesión de pareja Sesión de pareja Fotógrafo de boda Mallorca Fotógrafo de boda Mallorca Sesión de pareja en Mallorca Fotógrafo de boda Mallorca Sesión de pareja en Mallorca Sesión de pareja en Mallorca Sesión de pareja en Mallorca Sesión de pareja en Mallorca Fotógrafo de boda Mallorca Fotógrafo de boda Mallorca Fotógrafo de boda Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Sesión de pareja en Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Sesión de pareja en Mallorca Sesión de pareja Sesión de pareja Sesión de pareja Sesión de pareja Sesión de pareja Sesión de pareja en Mallorca Sesión de pareja Sesión de pareja Sesión de pareja en Mallorca Sesión de pareja en Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca Reportaje fotográfico pareja Mallorca

FOTÓGRAFO DE BODA MALLORCA

Comentarios

[…] finalizar la sesión de pareja de Cristina y Xisco decidimos hacer un aparte con cada uno para que tuvieran unas cuantas fotos ellos solos. Aquí os […]

Escribe aquí tu comentario

CERRAR MENÚ