Hoy toca presentar esta sesión de fotos en el Puerto de Alcudia. Normalmente siempre aconsejo que si tenéis un lugar especial donde realizar el reportaje fotográfico allá iremos. Cualquier lugar puede ser adecuado, incluso en interiores, y si ese sitio para vosotros significa algo especial le daréis aún más valor a las fotografías.
Paula tenía en mente dos localizaciones, en diferentes playas de Mallorca. Al final, por diferentes motivos, decidimos realizar la sesión de fotos en el Puerto de Alcudia.
Nos tocó un día nublado bastante apagado pero aun así salió una sesión muy chula. Aquí os dejo un pequeño resumen.

Sesion de fotos en Mallorca Sesion de fotos en Mallorca Sesion de fotos en Mallorca Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de AlcudiaPuerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Sesion de fotos en Mallorca Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Sesión de fotos en el Puerto de AlcudiaPuerto de Alcudia Sesión de fotos en el Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Puerto de Alcudia Sesión de fotos en el Puerto de Alcudia

FOTÓGRAFO DE BODA MALLORCA

Comentarios
Escribe aquí tu comentario

CERRAR MENÚ