PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrará las preguntas frecuentes que más suelen realizar las parejas. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

CONTACTO

¿Con cuánta anticipación debemos reservar un fotógrafo para nuestra boda?

¡Cuanto antes mejor! Si la boda es en sábado y en verano, las primeras reservas son normalmente con más de un año de antelación. Faltando unos meses para el verano, con suerte, puede quedar algún fin de semana libre. Si desea saber si todavía estoy disponible en la fecha de su boda, por favor, rellene el formulario de contacto y me pondré en contacto lo antes posible.

¿Dónde encontramos sus tarifas?

Póngase en contacto para recibir la lista de precios actual. Si la boda no es un sábado de temporada alta se puede contratar el servicio por horas, siempre según disponibilidad.

¿Cuánto tiempo tardaremos en tener las fotos de boda?

Si el día me lo permite, a la mañana siguiente a la boda ya les mandaré algún adelanto. La boda entera estará editada aproximadamente en 4 semanas. Todas las fotos están editadas en alta calidad y sin marca de agua. Todas las fotos tienen una versión en color, y otra en blanco y negro.

¿Cómo se entregan las fotos?

Todas las fotos las entrego en un pen drive en una cajita de regalo, junto con algunas impresiones. Podéis ver la caja AQUÍ.

Además, tendréis acceso a una galería online privada en mi página web a la que solo se podrá acceder con vuestra contraseña. Así podréis dar acceso a quien queráis para descargar las fotos a tamaño original. También os servirá para ver todas las fotos desde cualquier lugar que estéis.

¿Realizas álbum?

Siiii. A todas las parejas que me piden opinión y dudan a la hora de decidir de qué manera guardar sus recuerdos, mi respuesta siempre es la misma: En un álbum. Un libro lleno de emociones.

El álbum le da un valor añadido a todo el reportaje, lo mantiene a salvo durante años y nos permite recordar los momentos más importantes de vuestro gran día. Un reportaje hecho con profesionalidad y mimo merece ser expuesto en vuestra mejor vitrina.

A lo largo de los años, y después de mucho investigar y probar, utilizo unos álbumes de máxima calidad, con varios formatos disponibles, que estaré encantado de enseñaros para que los veáis y toquéis antes de pedirlos.

¿Cuantas fotos podemos esperar de nuestra boda?

Para un día de boda completo se entregarán un mínimo de 600 fotografías, aunque siempre suelen ser bastantes más. Además, cada foto tendrá una versión en blanco y negro. Todas las fotos se entregarán en versión web (ideales para compartir) y en versión imprenta (ideales para imprimir).

En el caso de que la boda no sea en Mallorca, ¿estás dispuesto a viajar?

Por supuesto. Me encanta viajar! Estoy disponible tanto para sesiones en Mallorca, como en España y otros países del mundo.

No nos sentimos cómodos delante del objetivo.

No se preocupen que casi todas las parejas dicen lo mismo. Yo me encargaré de hacerles sentir cómodos durante la sesión y obtener un fantástico resultado final.

¿Realizas fotos de grupo?

Por supuesto! No enseño muchas fotos de grupo en la página web ni en las redes sociales, pero siempre realizo todas las fotos que me pidáis.

¿Ofreces descuentos?

Hay algunos descuentos dependiendo del día de la boda y del tiempo de antelación con el cual se reserve. También hay algunos packs que hacen que reservando algunos servicios juntos se obtengan estos a un precio inferior.

¿Realizas otro tipo de sesiones a parte de las bodas?

Sí, ofrezco sesiones de fotos de retrato, parejas y familias. Si os apetece saber más detalles y reservar una sesión, ponte en contacto AQUÍ.

Nos gusta tu trabajo y queremos reservar tu servicio para nuestra boda. ¿Qué hacemos ahora?

Solamente hay que rellenar el formulario en el apartado “CONTACTO”. En caso de estar disponible el día de su boda, les mandaré las tarifas de boda. Una vez decididos, lo mejor es conocernos y así hablar tranquilamente sobre todo lo que os apetezca y explicarme como será vuestra boda. Si no viven en Mallorca y la cita en persona no es posible, siempre podemos realizarla por Skype y/o vernos más adelante.

Para realizar la reserva se pide un depósito de 400€. Una vez recibido firmamos un contrato y vamos ultimando todos los detalles.

CERRAR MENÚ