Conoce GIFANDFOX: El stand de animación del futuro.

GIFANDFOX nace en busca de algo nuevo, elegante y divertido para los invitados de boda.

Crea unos super-divertidos archivos GIF con el conocido efecto Boomerang que se envían al instante a través de mensajes de texto al movil. Los invitados pueden guardarlos en sus teléfonos y compartirlos a través de las Redes Sociales. ¡Los archivos también pueden incluir el #hashtag de la boda! Después de la boda, los novios recibirán una galería online y todos los archivos digitales con las divertidas creaciones.

Algunas características más:

  1. Es pequeño y portátil. No necesita ni cables ni toma de corriente ya que funciona con su propia batería, con lo cual, puede colocarse en cualquier sitio. ADEMÁS, puede ser movido a diferentes localizaciones durante la boda!
  2. No solo crea archivos GIF! También hay la opción de realizar fotografías, en series de 3. Los usuarios pueden elegir apretando solamente un botón!
  3. Instantáneo. Los archivos se cargan con Wifi e inmediatamente son enviados al teléfono de los invitados. Si el local no dispone de Wifi tampoco pasa nada!! Pueden utilizarse los datos que también tenemos disponibles para recibir los archivos al instante o bien esperar a recibir todos los archivos la mañana siguiente de la boda.
  4. Es maravillosamente simple para que pueda ser usado por todo el mundo. Tan fácil como apretar un botón!
  5. Único. El atractivo diseño hace inevitable que cuando los invitados lo ven vayan a usarlo. No es la típica cabina fotográfica. Todo el mundo hablará de lo divertido y diferente que era.
  6. Os apetece una proyección en vivo de los 3 últimos GIF’s creados, en una pantalla, para que todos los asistentes puedan verlos? Es posible hacerlo! La fiesta y diversión está asegurada!

* PROMOCIÓN: A partir de 300€ con cualquier pack de boda para las primeras 10 reservas. (8 disponibles)

CONGRESOS // FERIAS // EVENTOS // FIESTAS
¡Instantáneo, interactivo, fresco y divertido!
El GIFANDFOX también es ideal para amenizar cualquier evento, congreso, fiesta y lo que sea que se os ocurra. Si te apetece alquilar GIFANDFOX, pide la información que necesites con el siguiente formulario:
Los campos marcados con * son obligatorios