Fotógrafo de bodas en Mallorca
Fotógrafo de bodas en Mallorca. Más que una historia de amor, eso de “fueron felices y comieron perdices”, es final de un cuento de princesas.

Pero tu te mereces tu propio cuento, vosotros merecéis un final único, vuestro final tiene que ser el principio de toda una vida juntos. Y ese principio es el que recordaréis siempre.

Crea recuerdos únicos de un día tan especial como el día de vuestra boda. Un día en el que compartiréis vuestra felicidad, vuestra historia de amor, las risas, las caricias, los bailes, las miradas… Un día en el que cada detalle será único.
Fotografías naturales, sencillas, con alma.
Como fotógrafo de bodas adoro la sencillez, la naturalidad , los detalles, las sensaciones. Todo eso lo plasmo en las fotografías de boda de cada pareja. Porque ya sabéis lo que dicen, “cada pareja es un mundo”, por eso para mi cada boda es un nuevo proyecto en el que empiezo de cero. Cada pareja es única, tiene sus propias bromas, sus gustos, su manera de mirarse, de caminar, de besarse. Tengo un estilo personal y original basado en imágenes espontaneas, creativas, frescas y naturales.

CERRAR MENÚ