FOTÓGRAFO DE BODA MALLORCA

QUIÉN SOY


quien soy sobre mi fotografo de boda

¡Hola!

Soy Tòfol, fotógrafo de boda. Soy mi gente, mis lugares, mi pasado y mis vivencias. Mis fotografías son una interpretación de todas mis influencias y experiencias. Pienso que uno de los sellos más distintivos de un buen fotógrafo es su capacidad para conectarse. Conectar con su tema y conectar la gente a un momento. Al final, eso son los recuerdos, un enlace a un momento enmarcado por lo que vimos allí. Estas conexiones son las que hacen que una buena foto resulte excelente. Creo que las mejores fotos se obtienen cuando son sinceras.

Amo la gente que valora la fotografía, el valor de congelar lo cotidiano, que les gusta el arte bajo cualquier modalidad, que disfrutan el momento. Eso es lo que me gusta fotografiar, recuerdos reales, y de esa forma volver a vivir ese día una y otra vez. Todas y cada una de las fotos que veis aquí esconden una historia, una vivencia. Recuerdos de momentos mágicos.

Lo que me gusta de las bodas es que todas las emociones y sentimientos se reúnen en un solo lugar, con un único propósito. Es un día único e irrepetible. El día de la boda va muy rápido y lo único que quedará para los próximos años son los recuerdos y las imágenes. Mi objetivo es capturar esos momentos y dar los mejores recuerdos.

Me siento muy honrado de, a través de mi visión, estar a cargo de contarle a sus hijos, o a vosotros mismos dentro de unas décadas, lo bonito que fue vuestro día y lo bien que lo pasasteis junto a los vuestros. De inmortalizar vuestro gran día para siempre.

CERRAR MENÚ