B

Book personal por el centro de Palma

Este post va de un book personal por el centro de Palma. Una sesión que me encantó realizar con Ekaterina y de la cual estamos muy contentos con el resultado.

Normalmente cuando te piden realizar una sesión de fotos es muy fácil pensar en localizaciones de playa o montaña, y más aquí en Mallorca. Son lugares que dan mucho juego y siempre funcionan. Pocas veces se elige el centro de una ciudad pero Ekaterina tenía muy claro que esa era el tipo de sesión que quería y sobra decir que la idea  funcionó. Lo preparamos un poco unos días y nos dispusimos a recorrer algunos rincones con encanto del centro de Palma.

Aquí os dejo algunas de las fotografías de este book personal de Ekaterina en Palma.

Book personal por el centro de Palma Book personal por el centro de Palma Book personal por el centro de Palma Book personal por el centro de Palma Book personal por el centro de Palma Book personal por el centro de Palma Book personal por el centro de Palma Book personal por el centro de Palma Book personal por el centro de Palma Book personal por el centro de Palma Book personal por el centro de Palma Book personal por el centro de Palma

Comments
Add Your Comment

CERRAR MENÚ